Un nuevo “super condón” previene el VIH y aumenta la estimulación

Una de las principales razones del porqué los hombres gay no practican el sexo seguro es el hecho de que los condones reducen el placer, sin embargo, un nuevo super condón, que aumenta el placer al mismo tiempo que previene el VIH, podría poner el fin a esta excusa.

El secreto del super condón es que está hecho de un hydrogel inyectado con antioxidantes que matan el virus, aunque se rompa el condón. El Hydrogel es un gel basado en agua y se usa para curar heridas, además de prevenir la infección del VIH, los antioxidantes aumenta la estimulación.

El proyecto fue fondeado por la Fundación Bill & Melinda Gates, como parte de un programa que busca crear condones accesibles, libres de latex, y que buscan combatir el VIH en todo el mundo.

Los condones se encuentran en la etapa de prototipo y aún falta que la FDA apruebe su uso, sin embargo, ya hay muchas compañías interesadas y los condones podrán estar a la venta en una año a $1 dólar.

Related Posts

Andrew Garfield podría ser gay “en el futuro” El actor de 33 años interpreta a un joven neoyorkino que lucha contra el SIDA
Tabloide afirma que Prince murió de SIDA El manager del cantante lo ha negado.
Crean app de citas para personas seropositivas La nueva app está diseñada exclusivamente para gente que vive con VIH.
Inspirado en Star Wars promocionan smartphone con una lucha de condones fluorescentes La compañía Wiko Mobile, promueve de esta manera su nuevo smartphone fluorescente aprovechando la fiebre de Star Wars.

Tags: