Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 26, 2013

Un obispo dona su Rolex de oro para pagar la luz de una iglesia

Un obispo dona su Rolex de oro para pagar la luz de una iglesia

nikolai_mitropolitEl obispo de la ciudad búlgara de Plovdiv ha donado un Rolex de oro para que una iglesia pueda hacer frente a una cuenta de electricidad impagada de mil 500 euros.

“El obispo Nikolay regaló a la iglesia de Santa Marina una de sus pocas posesiones, un reloj Rolex de oro, y pidió que se vendiera para que el templo pueda pagar una cuenta de electricidad de casi mil 500 euros”, explicó hoy a Efe el clérigo responsable de la iglesia.

El obispo ortodoxo había sido criticado en la prensa local tras aparecer en 2009 en público llevando el lujoso reloj, del que explicó era un regalo, aunque nunca ha revelado de quién lo recibió.

@lacronicadehoy

Related Posts

Europeos celebran marcha del Orgullo Gay en homenaje a víctimas de Orlando La comunidad LGBT congregó a miles de personas en Austria, Italia, en Portugal, Bulgaria y Lituania
Dos mil iglesias en México se alzan contra el matrimonio gay Iglesias cristianas piden no permitir que reforma al Código Civil federal pase en Cámara de Diputados y Senado
El Apple Watch finalmente podría ser autónomo Con esto, quizá se resuelva lo que para los críticos es la más grande debilidad del Apple Watch.
1,500 mormones abandonan la iglesia por aprobar políticas homofóbicas Numerosas personas afiliadas a la congregación han protestado por las recientes políticas emitidas por el liderazgo que impiden bautizar a los hijos de parejas homosexuales hasta su mayoría de edad y si rechazan las relaciones entre personas del mismo sexo.