Obispo prepara exorcismo contra el matrimonio gay

thomaspaprockiUn obispo prepara un exorcismo contra el matrimonio gayThomas John Paprocki prepara para esta semana oraciones y un exorcismo para “reparar este pecado”.

Este obispo americano de Springfield (en Illinois, no en el pueblo de Los Simpson pese a la hilaridad de la noticia) está indignadísimo con el apoyo que muchos políticos católicos están mostrando a las legislaciones a favor del matrimonio igualitario, dice que es algo escandaloso y no piensa quedarse de brazos cruzados.

El religioso ha anunciado que este miércoles 20 de noviembre realizará “oraciones de súplica y un exorcismo para reparar el pecado del matrimonio entre personas del mismo sexo, porque “el matrimonio homosexual es contrario al plan de Dios, y todos los políticos tienen la obligación moral de trabajar para repeler esta legislación pecaminosa (…) Debemos rezar para expulsar esta maldad que ha penetrado nuestro estado y nuestra iglesia”. El exorcismo tendrá lugar en la catedral de la inmaculada Concepción de Springfield entre las 4 y las 5 de la tarde, justo después de que el gobernador del estado apruebe el proyecto de ley de matrimonio homosexual. ¿Has visto lo que ha hecho el cochino del obispo?

@CromosomaX

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: