Un Papa brillante, nepotista y homosexual

115873.281x308“Ama el arte y el aprendizaje, reconstruye la biblioteca del Vaticano, pero su objetivo es tanto reforzar la autoridad espiritual de la Iglesia como aumentar su riqueza. Se trata de Sixto IV, una papa brillante, nepotista y homosexual, que se siente amenazado por Da Vinci, pero que quiere usar y controlar su genio para sus propios fines”, así define Fox a uno de los protagonista de su próximo extremo, “Da Vinci´s Demons”, que estará interpretado por James Faulkner, que llegará a España el próximo 9 de mayo.

La serie está creada por David S. Goyer (“Batman”, “Batman Begins”, “El Caballero Oscuro”), y, aunque no os extrañe, la figura del joven Leonardo Da Vinci no es lo principal. La violencia, los asesinatos, y sobre todo, el sexo sin censura es lo que más atraerá a la audiencia.
La serie riza el rizo, y como suele ocurrir, no esquiva las relaciones homosexuales, así deja bastante claro que al Duque de Milán le interesan los jovencitos, igual que al propio Sixto IV, que aparece con un jovencito en la piscina sin apenas pudor. Otro de los grandes logros de la cinta es la reconstrucción de la Florencia del siglo XVI a la que no falta un detalle.

@ociogay

Related Posts

Justin Bieber regresa shirtless a Instagram Su papá publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en donde se puede apreciar el cuerpo trabajado del cantante
Polémicas declaraciones de Francisco sobre el matrimonio gay Tras la aprobación de la unión civil de personas del mismo sexo, el Papa advirtió que los funcionarios católicos no están obligados a celebrarlas.
Papa vuelve a rechazar el matrimonio gay Mientras defendió el respeto a la diversidad, condenó las analogías entre las uniones gay y el matrimonio.
El papa, oídos sordos a la homofobia e intolerancia de la iglesia católica en República Dominicana... Activistas cuestionan la inexistente acción del papa Francisco en contra de la intolerancia y homofobia del cardenal católico en República Dominicana.

Tags: