Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 13, 2013

Un pequeño affenpinscher es el número uno de los perros

Un pequeño affenpinscher es el número uno de los perros

bananajoeUn pequeño affenpinscher negro que atiende al nombre de Banana Joe se convirtió el martes en el número uno de los perros tras encabezar el podio de una de las más prestigiosas exposiciones caninas del mundo, la Westminster Kennel Club Dog Show de Nueva York.

Su adiestrador, Ernesto Lara, lo alzó y agitó en sus brazos con alegría antes de colocarlo al lado del podio, al que subió como si hubiera nacido para ganar.

Para ello tuvo que enfrentar en la final a un braco alemán de pelo duro, un fox terrier de pelo liso, un foxhunt americano, un bichon frisé blanco, un perro de aguas portugués y un enorme y peludo antiguo pastor inglés, el favorito del público.

Sin embargo, Banana Joe también conquistó a los espectadores y el propio perro parecía encantado cuando se anunció su victoria.

“Creo que es algo maravilloso, un tributo a una raza pequeña pero con un gran corazón”, señaló Lara.

El adiestrador aseguró que el campeón descansará en sus laureles en los Países Bajos. “Se va a retirar a la casa en la que nació. Allí pasará el resto de su vida”, añadió.

Un total de 2.721 ejemplares de 187 razas y variedades compitieron por la corona en esta exposición.

@MVSNoticias

Related Posts

Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.
VIDEO · Luna, la perra que busca novio Luna, una perra enamorada de su amo gay, busca novio, y que mejor que salir a pasear para encontrarlo.
Perro mutilado logró sobrevivir A Jordan lo lanzaron a un caño de Los Ángeles, pero voluntarios le dieron una oportunidad de vida.