Un perro salva a una bebe abandonada en un basurero

Un perro doméstico de dos años llamado Pui encontró a una bebe recién nacida abandonada por sus padres biológicos en un vertedero de basura en la provincia deAyutthaya, Tailandia.

Sudarat Thongmak, una niña de 12 años y dueña de Pui, salió de su casa para ver por qué hacía tanto escándalo su perro. Al abrir la bolsa que traía el animal, la pequeña se dio con la sorpresa de que dentro se encontraba un bebe. De inmediato le aviso a sus padres quienes llevaron al recién nacido a un hospital.

Actualmente la bebe se encuentra en cuidados intensivos y la familia que encontró a la bebe hace los  trámites para adoptarlas. Pui, por su acción heroica, fue premiado con un collar especial y un certificado de la Cruz Roja de Tailandia.

@NetJoven

Related Posts

Niegan registro de bebé a pareja gay en Tijuana Una pareja homosexual en Tijuana alega discriminación por parte del Ayuntamiento y exige su derecho a tener hijos
Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
Transplante de útero podría permitir que en 5 años los hombres puedan dar a luz hijos Después de que se anunciara que una clínica en Cleveland realizó un transplante de útero en mujeres que nacieron sin matriz o cuyo útero está enfermo o funciona mal, muchos comenzaron a preguntarse si este procedimiento médico podría ser replicado en hombres.
Bebés de dos padres biológicos serán una realidad en dos años Investigadores de la Universidad de Cambridge encontraron que es posible hacer bebés usando células madre de dos padres del mismo sexo.

Tags: