Un presentador ruso es despedido tras anunciar en directo que es gay

AntonKrasovskyEl presentador del canal ruso KontrTV, Anton Krasovsky, anunció ser gay en un informativo que presentaba en directo y fué despedido de inmediato.

Krasovsky quiso apollar a su colectivo anunciando que no hay diferencias entre personas homosexuales y heterosexuales. “Soy gay, y soy simplemente la misma persona que usted, mi querido público, soy como el presidente Putin, el Primer Ministro Medvedev o los diputados de nuestra Duma”, fueron las palabras del personas.

Tras su despido, el presentador ruso concedió una entrevista a la cadena CNN en la que afirmó que después de anunciar su condicción sexual en la televisión, “de inmediato se bloquearon todas mis cuentas corporativas, mi correo electrónico”. También añadió que los vídeos en las que confiesa ser gay, han sido borradas de Youtube y de la web de la cadena rusa.

El presentador ruso aseguró que sabía que su revelación iba a tener consecuencias negativas, pero que alguien tenía que hacerlo. “Salí porque los gays en Rusia están sufriendo; es el momento de coraje”, añadió.

@NoticiasNavarra

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: