Un preservativo para poner con una sola mano

El primer modelo de preservativo del mundo diseñado para ponerse con una sola mano se ha convertido en una de las novedades más comentadas de la actual feria industrial de Hannover (Alemania), publica el diario Bild.

Sus diseñadores, dos holandeses, explican en su página web que han desarrollado este profiláctico espoleados por su propia “frustración” y con el objetivo de acabar con la “molestia” e “inoportuna interrupción” que supone tener que ponerse un preservativo. “Nos enfadaba que el confort fuese tan malo en un producto tan importante como un condón. Había mucho potencial de mejora”, explican. La innovación reside en un dispositivo de plástico con forma de “C” y dos “alas” situado en el extremo abierto del preservativo que permite extenderlo totalmente empleando exclusivamente dos dedos de una sola mano.

wingmancondones01

wingmancondones02

Con dos dedos y en cuestión de segundos

El aplicador se desprende entonces del anticonceptivo y se retira en cuestión de segundos, explican sus creadores. “Coja el condón ‘Wingman’ por las alas y desenróllelo en tan sólo dos segundos gracias a ellas, hasta que se desprendan. Lo que hagan después es cosa suya”, sugieren sus diseñadores en su página web.

@cascara_amarga

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Adivina el número de condones y gana El primer lugar gana $500 dólares, el segundo $300 y el tercero $200
Nueva generación de condones simulan la piel humana y se auto-lubrican El equipo de expertos en microbiología buscan usar la fuerza de lo geles hidrológicos y crear la sensación de la piel en el condón.
Llegan los condones-pizza de pepperoni Justo cuando creímos haberlo visto todo, llegan los "condones pizza".

Tags: