Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 21, 2015

Un príncipe pierde título real, ¿por ser gay?

Un príncipe pierde título real, ¿por ser gay?

El Príncipe Nicolás de Rumania, hijo de la Princesa Elena, y tercero en la línea de sucesión al trono, fue despojado de su título nobiliario en medio de rumores que apuntan a que es gay, reportó la revista Instinct.

La casa real emitió un comunicado en el que el Rey Miguel de Rumania explicó por qué quitó a su nieto su puesto real.

La Casa Real y la sociedad rumana actual necesitan un guía que denote modestia, principios morales, respeto y piense siempre en el beneficio de los demás.”

El Rey espera que su único nieto encuentre en los próximos años la manera correcta de servir a sus ideales y de usar las cualidades con que Dios lo agració“, se aseguró en el comunicado.

El Príncipe Nicolás, de 30 años, conocido como el “Príncipe del Pueblo” por su carisma y labor altruista, declaró que acepta la decisión del rey.

La vida real significa llevar mi vida de una manera que encuentro difícilmente aceptable. Por esa razón, con gran dolor en el corazón, aceptó la decisión tomada por Su Majestad el Rey Miguel“, declaró en una carta.

Nicolás, quien aspiraba al trono, detrás de su tía, la Princesa Margarita, y de su madre, nació en Suiza y se crió en Inglaterra. Desde hace cinco años vive en Rumania y permanece soltero.

Rumania es una República y una democracia desde la caída del régimen comunista, en 1989, aunque la monarquía sigue contando con el respaldo de un 30 por ciento de la población.

Con Información de @laopinionla

Related Posts

Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
Finlandia tendrá su propio emoji de Tom of Finland Finlandia lanzó una colección de 56 emojis con el día a día de los finlandeses
Mitos sobre el sexo oral El sexo oral es visto en ocasiones como una alternativa a la penetración o un complemento a las relaciones sexuales