Un príncipe saudí se gasta 15 millones de euros en tres días en Disnelyland Paris

disneylandparisUn príncipe saudí se gastó en mayo 15 millones de euros en el parque Eurodisney, en las afueras de París, en una visita de tres días, durante la que reservó atracciones y espectáculos para él y para cerca de 60 invitados, informaron el lunes varias fuentes.

El príncipe Fahd al Saud se quedó en el parque de atracciones entre el 22 y el 24 de mayo, según estas fuentes.

“El evento fue organizado a título privado” por un servicio de Eurodisney dedicado a las reservas especiales para las empresas o las personas que eligen ese lugar para organizar un evento privado.

Durante su estancia el príncipe, que celebraba la obtención de un diploma, reservó ciertos espacios del parque todo el día así como por la mañana antes de la apertura y por la noche, indicó una de estas fuentes.

En total, el príncipe invitó a cerca de sesenta personas, amigos y simples fans del parque de atracciones, y se organizaron espectáculos a medida.

Según una de las fuentes, fue desplegado “un servicio de seguridad especial” para este visitante, uno de los mejores clientes del parque.

Una parte de la facturación de Eurodisney, que en 2012 recibió 16 millones de visitas, se hace gracias a estas visitas privadas.

Los 15 millones de euros que gastó el príncipe sólo representan una pequeña parte de la actividad del parque: de octubre de 2011 a septiembre de 2012, el número uno europeo de parques de atracciones registró 1.324 millones de euros en volumen de negocios.

El 10% de las acciones del grupo están en manos del príncipe y empresario saudí Al Walid.

@MVSNoticias

Related Posts

El príncipe de Jordania implora para que se acepte a las parejas gay Quiero mostrar a todo mundo los horribles crímenes cometidos contra la población LGBTI
París retrasará la celebración del Orgullo a causa de la Eurocopa Los organizadores del Gay Pride han denunciado la imposición del Gobierno de retrasar la celebración y han solicitado medidas para que ambos eventos puedan convivir.
VIDEO · Alan Cajaroja · Pray for Paris / ¡México no seas hater! Pray for Paris / México no seas hater / Sígueme para que pueda estar en contacto contigo @alancajaroja
Protestan en París por un gigante árbol de navidad en forma de dildo Tiene 24 metros de alto y es una escultura infalible que se erige en la Place Vendome de París, en el centro de la ciudad y fue diseñado por el artista de LA Paul McCarthy.

Tags: