Un regreso a Las Vegas en “The Hangover Part III”

“Tuvimos un montón de aventuras juntos, pero parece que no aprendiste nada. Nada”. La frase, acompañada por una palmadita en la cola, es dicha por Alan (Zach Galifianakis) a Stu (Ed Helms). El escenario vuelve a ser Las Vegas, como en la primera parte. Y la noche salvaje parece potenciada. ¿Qué pasó ayer? 3mostró su primer avance y todo parece igual, pero a la vez aumentado.

La tercera parte de la saga, una sorpresa de 2009 que impulsó las carreras de Galifianakis y, sobre todo, de Bradley Cooper, está presentada como la conclusión de la historia.

En el trailer que se difundió en las últimas horas la acción no comienza en una despedida de soltero, como en la primera parte, ni en una boda, como en la segunda, sino en un funeral…el del padre de Alan.

La película, dirigida por Todd Pihillips, volverá a mostrar a Justin Bartha (aunque no aparece en el trailer) como Doug, el cuarto amigo que suele tener poca participación en las noches alocadas, Heather Graham como Jade y Ken Jeong como Mr. Chow. También integra el reparto John Goodman.

El estreno está previsto parta fines de mayo.

@E_clarincom

Related Posts

Presentan nuevo avance de Coco El próximo 27 de octubre se estrenará en México la película Coco
Ya está aquí el trailer de Will & Grace En esta nueva temporada podremos ver 12 nuevos episodios
Trailer de la quinta temporada de Orange Netflix va liberando pequeños trailers de lo que será la nueva temporada
Disney/Pixar se inspiran en el Día de los Muertos Disney/Pixar finalmente reveló el primer avance de Coco

Tags: