Un sacerdote desafía a la Iglesia Anglicana y se casa con su novio

Sacerdote, gay, y casado a los 58 años. Sí, has leído bien. Estamos hablando de Jeremy Pemberton, un clérigo inglés que ha decidido desafiar a la Iglesia Anglicana y que acaba de contraer matrimonio con el que ya es su marido, Laurence Cunnington.

Pemberton, que ya estuvo casado con una mujer de la que se divorció tras tener cinco hijos, salió del armario hace un par de años, y en el 2012, firmó un documento junto a una veintena de sacerdotes para reclamar que la Iglesia Anglicana celebrara matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ahora, y sin colgar los hábitos, Pemberton ha decidido casarse al igual que hace cualquier pareja, tal y como ha explicado en su cuenta de Twitter. Y en estos momentos, mientras ya hay voces que exijen que este clérigo sea expulsado de la Iglesia Anglicana, Pemberton está disfrutando de la luna de miel junto al que ya es su marido. ¡Ojalá seáis los primeros de otros muchos!

@AmbienteG

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: