Sorprendente número de heterosexuales han “probado” el sexo gay

El centro para el control de enfermedades en EEUU publicó un análisis del “comportamiento sexual, atracción sexual y orientación sexual entre los 18 y los 44 años“, basado en información de la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar, que se realizó entre 9,175 personas en todo el país.

Se encontró que “la atracción sexual y la orientación sexual está correlacionados, aunque no totalmente“, en otras palabras, algunas veces las personas heterosexuales prueban el sexo gay y las personas gay, prueban el sexo heterosexual.

Entre los hombres y mujeres heterosexuales, solo el 12.6% de las mujeres y el 2.8% de los hombres han tenido algún contacto con alguien de su mismo sexo, por otro lado, el 89.7% de las mujeres y el 67% de los hombres gay o lesbianas, han tenido contacto sexual con el sexo opuesto.

En total, el 17.4% de las mujeres jóvenes y el 6.2% de los hombres han reportado haber tenido algún contacto con alguien de su mismo sexo, sin ser gay.

 

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: