Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 14, 2015

Un taxi de Londres se transforma en contra de la Homofobia

Un taxi de Londres se transforma en contra de la Homofobia

Para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, un taxista de Londres, Ian Beetlestone, se unió a la compañía de publicidad Ubiquitous y Transport for London, para darle un toque de color a su icónico taxi negro.

ridewithpride

La idea surgió cuando Ian quiso formar parte del festejo del London Pride este año, recibió mucho apoyo por parte de varias organizaciones, incluyendo esta iniciativa.

Related Posts

Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina