Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 27, 2013

Un vecino acusa a Justin Bieber de ‘agresión y amenazas’ en Los Ángeles

Un vecino acusa a Justin Bieber de ‘agresión y amenazas’ en Los Ángeles

justin bieberEl vecino de Justin Bieber acusó al cantante de “agresión y amenazas” este martes por la mañana, luego de que tuvieran una confrontación afuera de su hogar en Calabasas, California, de acuerdo con un vocero de la policía.

A las 9 de la mañana, los agentes de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles recibieron una llamada del vecino —que no quiso ser nombrado— para que acudieran al vecindario cerrado, de acuerdo con el vocero del sheriff, Steve Whitmore.

Bieber, de 19 años, se mudó hace un año a una mansión con un valor de 6.5 millones de dólares en The Oaks en Calabasas, una comunidad exclusiva en donde también viven la madre de Michael Jackson y sus tres hijos.

Los investigadores están estudiando las declaraciones de los testigos para decidir si deben presentarse cargos contra Bieber, dijo Whitmore.

Bieber acababa de regresar a su casa en California el martes por la mañana, después de presentarse en Europa.

Los representantes del cantante no respondieron de inmediato a las llamadas de CNN en busca de un comentario.

@CNNMexico

Related Posts

Preparan serie porno gay de Justin Bieber La misma llevará por nombre Pop Star y será protagonizada por Johnny Rapid
Justin Bieber nos vuelve a enseñar su trasero Lo hizo de nuevo al bajarse el traje de baño y enseñar su trasero desnudo
Justin Bieber asegura su pene por 5 millones de dólares La nota viene de un medio muy cuestionable, así que esperemos a que se confirme o se niegue dicha información
Justin Bieber elimina su cuenta de Instagram Una de las últimas fotos publicadas por Justin fue de su nuevo cachorro Todd