Un vecino acusa a Justin Bieber de ‘agresión y amenazas’ en Los Ángeles

justin bieberEl vecino de Justin Bieber acusó al cantante de “agresión y amenazas” este martes por la mañana, luego de que tuvieran una confrontación afuera de su hogar en Calabasas, California, de acuerdo con un vocero de la policía.

A las 9 de la mañana, los agentes de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles recibieron una llamada del vecino —que no quiso ser nombrado— para que acudieran al vecindario cerrado, de acuerdo con el vocero del sheriff, Steve Whitmore.

Bieber, de 19 años, se mudó hace un año a una mansión con un valor de 6.5 millones de dólares en The Oaks en Calabasas, una comunidad exclusiva en donde también viven la madre de Michael Jackson y sus tres hijos.

Los investigadores están estudiando las declaraciones de los testigos para decidir si deben presentarse cargos contra Bieber, dijo Whitmore.

Bieber acababa de regresar a su casa en California el martes por la mañana, después de presentarse en Europa.

Los representantes del cantante no respondieron de inmediato a las llamadas de CNN en busca de un comentario.

@CNNMexico

Related Posts

Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen

Tags: