Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 14, 2015

Un video que muestra la vida cotidiana de una familia gay con hijos se ha vuelto viral

Un video que muestra la vida cotidiana de una familia gay con hijos se ha vuelto viral

El canal de YouTube Gays With Kids, muestran la vida de un típico día de una pareja gay con un hijo viviendo en Nueva York. Es la historia de los papás Corey y Rocco y su hijo Forge.

El video se ha vuelto viral y ha enternecido los corazones de 27,000 personas en tan sólo una semana, además de estar ayudando a cambiar la percepción de las familias gay en todo el mundo.

El video viral solo muestra un típico domingo en la vida de esta familia, el desayuno, el tiempo para jugar en el parque y una visita a la casa de la abuela.

Related Posts

Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina