Una artista del Cirque du Soleil muere tras caer desde una altura de 15 metros

sarahsassoonguyUna artista del Cirque Du Soleil murió el pasado sábado luego de que sufriese una caída desde 15 metros de altura, en medio de una presentación del espectáculo Ka en el hotel MGM Grand de Las Vegas.

Sarah “Sassoon” Guyard, es el nombre de la fallecida artista quien aparentemente se resbaló de los cables de seguridad, aunque aún no ha sido publicado un comunicado oficial sobre su muerte.

Según The Hollywood Reporter, la muerte de Guyard, es la primera que ha ocurrido en escena durante los 30 años de historia que tiene este reconocido espectáculo, y aparentemente el incidente sucedió durante la Batalla Final del concurrido show.

El fundador de Cirque Du Soleil, Guy Laliberté, publicó un comunicado en su página de Facebook.

“Tengo el corazón roto. Quisiera extender mis condolencias a su familia. Estamos todos completamente devastados con esta noticia. Sassoon fue una artista que estuvo desde el elenco original de Ka en el 2006 y siempre fue parte integral de la familia de Cirque Du Soleil. Esto nos recuerda, con humildad y respeto, lo extraordinarios que son nuestros artistas cada noche. Nuestro foco ahora estará en apoyarnos como familia”.

Sarah Sassoon Guyard tenía 31 años al momento de su fallecimiento.

@EonlineLatino

Related Posts

American Crime Story: Versace La serie estará protagonizada por Penelope Cruz como Donatella Versace
Osa polar gay muere por la partida de su pareja Vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego
Sentarte (por mucho tiempo) podría matarte La relación entre el tiempo que pasamos sentados y la mortalidad se ha expuesto en varios estudios.
El Circo del Sol se une al boicot contra Carolina del Norte por su ley LGTBfóbica El Circo se une así a una cada vez más larga lista de artistas que cancelan sus actuaciones en este estado.

Tags: