Una campaña busca que ames tu cuerpo, tal y como es

Taryn Brumfitt está en una misión para convencer a todas las mujeres de amar su cuerpo tal como es y dejar de encontrar en mensajes corporativos una solución a su belleza. Planea hacerlo creando un documental llamado “EMBRACE”, que explorará por qué el odio a al cuerpo es común y lo que podemos hacer para cambiar esa realidad.

Brumfitt, fotógrafa australiana y madre de tres, odió su cuerpo. En el video de su campaña de Kickstarter habla de cómo iba a mirarse en el espejo para decirse a sí misma lo gorda, fea y repugnante que era. A principios de 2013, consideró una cirugía de senos y de abdomen cuando pensó y escribió en su blog:

“¿Cómo voy a enseñar a Mikaela a amar su cuerpo si su mamá no puede hacer lo mismo? ¿Cómo puedo animarla a aceptar y amar las partes de su cuerpo que no le gustan sin ser una contradicción andante?”.

En ese momento, Brumfitt decidió no seguir adelante con la cirugía y en su lugar, aprendería a amar lo que vio en el espejo sin cambiar nada.

embrace_corto_chica

En mayo de 2013, Brumfitt publicó un “antes y después” en Facebook, imagen que recibió más de 3 millones de likes. El “antes” era de cuando ella estaba en un concurso de fisiculturismo y el “después” fue después de dar a luz.

Dado que la imagen se volvió viral, ha dedicado su tiempo para hablar y escribir sobre el amor al cuerpo a través de su proyecto Body Image Movement. Ahora, está enfocada en la creación del documental.

@swagger_mx

Related Posts

Logra el abdomen que quieres en casa Los ejercicios de abdomen que puedes hacer en cualquier lugar
Consejos básicos para el grooming masculino Respétate a ti mismo para verte guapo, y lo más importante, limpio
¿Estamos obsesionados con nuestro físico? Una niña escucha la historia de como su padre lucha por cumplir su sueño
Algunos sienten depresión tras mantener relaciones sexuales Se trata de sentirse triste, vacío, melancólico, incluso agresivo o frustrado

Tags: