Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 21, 2013

Una modelo colombiana dice que los pollos transgénicos provocan homosexualidad

Una modelo colombiana dice que los pollos transgénicos provocan homosexualidad

Natalia París, a la que a partir de ahora me referiré como Miss Pollo, es una modelo colombiana defensora de los derechos de los animales. Pero ahí no queda la cosa, porque por sus sabias palabras también podría ser toda una eminencia científica.

Y es que la moza tiene una teoría sobre el consumo de pollos transgénicos que no debemos pasar en alto. Atención:

Los niños que están comiendo pollos de esos, como les están inyectando hormonas femeninas, se están empezando a volver homosexuales.

¡Ahí llevas! Por favor, que alguien empiece a gestionarle el Premio Nobel de la Ciencia a esta chavala. Aunque por como habla, dudo hasta de que tenga el graduado escolar. Ay, querida Miss Pollo, no sé si eres homófoba o, simplemente, cortita, pero lo que está claro es que te quedaste más pancha que ancha tras soltar semejante perla.

Ya sabéis amigos, no comáis pollo u os volveréis más maricas todavía. Por cierto, ahora que lo pienso, si una lesbiana come pollo de este, ¿se volvería hetero? Ojo, que no lo digo yo, pero seguro que Miss Pollo estaría de acuerdo.

@AmbienteG

Related Posts

Se lanzó la primera bandera gay al espacio La bandera fue colocada en un globo especial y lanzada a la estratosfera el pasado 17 de Agosto
Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”
El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo