Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 9, 2015

Una nueva edición especial del Volkswagen Jetta aterriza en México

Una nueva edición especial del Volkswagen Jetta aterriza en México

Volkswagen anuncia el lanzamiento en México del Jetta versión LIVE 2016, cuyos cambios más importantes se limitan al aspecto estético y a otras características que en este modelo son de serie.

jettalive01

Bajo el cofre se ubica el motor que impulsa al modelo de entrada a la gama, esto es, el 2.0 litros, de cuatro cilindros, 115 caballos de fuerza y un torque de 169 Nm. Para esta máquina está disponible una transmisión manual de 5 velocidades o bien la opción Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo.

Entre el equipo de serie que incorpora el Jetta LIVE tenemos aire acondicionado, desempañante posterior, elevadores eléctricos de cristales de un solo toque, espejos laterales de funcionamiento eléctrico, sistema de audio con 6 bocinas, radio, Bluettoth, entrada auxiliar, reproductor de CD/MP3, entradas para USB y tarjete SD y controlador de iPhone.

jettalive05

El apartado de seguridad y de manejo suma dirección electrohidráulica, frenos con ABS, sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR), doble bolsa de aire al frente, anclajes ISOFIX en la zona posterior, columna de dirección colapsable, alarma, y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

Volkswagen recalca que el equipo exclusivo para su Jetta LIVE incluye asientos confort Sport bicolor en tela Garden con detalles en Leatherette Ceramique, inserciones Speed line en puertas y tablero, molduras decorativas en marco de radio e instrumentos en Titan Silver, así como tapas de puertas en color Ceramique, descansabrazos central delantero y trasero y volante con detalles en negro brillante.

jettalive04

jettalive02

Uno de los detalles distintivos de esta edición especial, además de los infaltables emblemas que diferencian a esta versión de las demás, es que los espejos laterales cuentan con direccionales integradas y carcasas en color gris Galvano, no importando el tono de la carrocería.

jettalive03

La lista de equipo exclusivo de esta versión prosigue con rines de aluminio pulido de 16 pulgadas, modelo Atlanta en acabado gris Galvano metálico, antena en el medallón, faros bifocales de halógeno y escape con salida deportiva.

Volkswagen Jetta LIVE, precios en México

  • Transmisión manual $239,995
  • Transmisión Tiptronic $262,802

Con Información de @MotorpasionMX

Related Posts

Los 5 disfraces de las celebridades más comentados este Halloween Reseñamos los 5 disfraces más comentados en redes sociales este Halloween 2016
Renault TWIZY 100% eléctrico, 100% innovador Únete a una conciencia responsable, ecológica y sustentable
Récord de atletas gay en Olímpicos de Río da impulso a la comunidad homosexual de Brasil Con la participación mayor de atletas gay declarados, 49 según dijo la revista Outsports en julio, el doble que en Londres 2012
El Orgullo Gay en Bruselas se celebrará como estaba previsto el 14 de mayo Será con más medidas de seguridad tras los atentados del pasado 22 de marzo.