Una nueva opción para desayunar en MTY

Los lugares más frecuentados para ir a desayunar en Monterrey en días hábiles son los puestos o tiendas de tacos.

La idea: innovar el desayuno del mexicano.

boquiaches01

El concepto de pan relleno como tal existe en distintos países; a simple vista, un boquiache –nombre con el cual bautizaron su producto, que parte un poco de bocado por la manera práctica de consumirlo– parece ser sólo un gran pan redondo, pero para entender el concepto hay que probarlo.

Si no los conociste durante los tres años que manejaron su servicio bajo pedido, ahora puedes ir a probarlos a su nueva casa que recientemente estrenaron en Valle Oriente, una zona céntrica que les recluta todo tipo de clientes: oficinistas, amas de casa y jóvenes.

boquiaches03

Aunque está ubicado dentro de una pequeña plaza comercial, como las tantas que hay en la ciudad, al entrar al establecimiento se siente un ambiente diferente. Es un lugar muy acogedor, con mesas pequeñas alrededor de una barra enorme, y con diferentes aparatos y máquinas con las que preparan el café. El mostrador exhibe distintos productos, desde sus boquiaches dulces, hasta mermeladas artesanales y botellas de Café Don Emilio.

El menú incluye ofertas de desayuno, comida, cena y postre, con opciones vegetarianas. Los rellenos van desde huevo con chorizo, barbacoa y pollo al pesto, hasta pizza, mango fresco y coco orgánico tostado y mermeladas caseras.

boquiaches02

Boquiaches complementa su oferta con una barra muy completa de café, hecho de una mezcla especial de la casa que puede prepararse con métodos de extracción manuales como chemex o dripper.

Plaza Sienna en Avenida Fundadores 955, Valle Oriente
Facebook.com/boquiaches
Instagram: @boquiache

Related Posts

Monterrey celebró el orgullo de ser gay En la Marcha de la Diversidad 2016: Tengo Orgullo de Ser
El Bronco cancela su participación en la marcha del orgullo gay Explicó que tenía un compromiso de trabajo en la Ciudad de México
Temen atentado en marcha gay de Monterrey Por lo mismo, se espera un gran despliegue de elementos policíacos
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey

Tags: