Una nueva serie está por llegar a las pantallas de E!

rs_600x406-131029095255-GRUPAL_WAKE_UP“Wake Up With No Make Up” promete convertirse en el nuevo éxito teen de la TV.

Para llevar a cabo este importante proyecto audiovisual se unieron Coca- ColaE! Latin America y Warner/Chappell Latin America, tres grandes del entretenimiento, para co-producir una nueva serie musical que todos podremos disfrutar a partir de finales noviembre.

Sergio Pizzolante, Executive VP y GM de E! Networks Latin America comenta que “Wake Up” será la primera serie con guión que irá al aire en E! Latin America. La serie consistirá de 13 capítulos de media hora que contarán la historia de un grupo de amigos que forman una banda para salvar una propiedad familiar”. Y además señala que “el hecho que E!Coca-Cola yWarner/Chappell se hayan unido para crear un show como este es un hecho sin precedentes en la región”.

En “Wake Up” Abril, la protagonista, emprenderá un camino de autodescubrimiento al cual se irán uniendo poco a poco un grupo de amigos, para conquistar sus sueños y convertirse en un exitoso grupo musical.

La serie rodada en Buenos Aires incluirá performances de temas de Lady GagaDavid GuettaAmaralCalle 13Luis Fonsi, Franco De Vita y Maná; sólo por nombrar algunos.  Y contará con la participación especial de Juan Pablo RabaLuis Enrique y Carlos Baute.

“Wake Up With No Make Up” estrenará el próximo 20 de noviembre y podrá ser vista online a través de www.coca-cola.tv, y por supuesto en la señal de E!.

Mientras llega la fecha de su estreno en nuestras pantallas, te dejamos un pequeño adelanto para que desde ya empiecen a conocer la historia detrás de #WkUp

@Eonlinelatino

Related Posts

Tags: