Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Dic 9, 2015

Una operación de reasignación de sexo, paso a paso

Una operación de reasignación de sexo, paso a paso

La Sociedad Europea de Urología ha difundido una animación en la que se explica, paso a paso y con alto nivel de detalle, en qué consiste una operación de reasignación de sexo, en este caso, de hombre a mujer.

La animación, desarrollada por la Universidad de Tubingen, en Alemania, se centra en los aspectos puramente quirúrgicos.

En el vídeo se aprecia cómo un primer paso es realizar un corte en el escroto para retirar los testículos. Después, la uretra y el glande se retiran del cuerpo cavernoso del pene, y luego éste se elimina.

También se recoge cómo se crea lo que será el nuevo clítoris utilizando la parte superior del glande, mientras que con la piel sobrante del prepucio y el pene se crea el nuevo canal vaginal.

La piel del escroto se convierte en los labios mayores y menores.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

8 mitos sobre sexualidad masculina Acerca de la sexualidad masculina existen muchos mitos
¿Cuál es la mejor hora del día para tener sexo? Los hombres tienen una mayor predisposición a practicar sexo por la mañana
Rimmel London incluye a un adolescente maquillándose en su nueva campaña En su nueva campaña aparece el blogger de maquillaje y belleza Lewys Ball, de tan solo 17 años
Las ventajas de masturbarse todos los días La masturbación es una de las prácticas más saludables que existen