Una pareja gay se pide matrimonio en un concierto de Garbage

garbageGarbage están tan a favor del matrimonio gay que hasta interrumpen sus conciertos por él. Así sucedió hace escasos días mientras daban un concierto en Detroit dentro de la gira de ‘Not Your Kind Of People’: el grupo liderado por Shirley Manson hacía una pausa entre canción y canción para dar la voz cantante a una pareja de chicos, Dominic y Scott.

En el escenario con ellos, Shirley cuenta cómo en el bus de la gira miraba los mensajes que recibe en su página de Facebook, y aunque no puede contestarlos todos, sí prestó especial atención a un mensaje de Scott hablando todo bondades de Dominic… y la cantante da paso a Scott.

Sorpresa en el escenario y júbilo entre el público: Scott cuenta que cuatro años atrás, cuando conoció a Dominic, sabía que era el hombre de su vida, por lo que se arrodilla para pedirle matrimonio en pleno escenario. Di que sí, ¡mucho mejor en un concierto de Garbage que en un partido de fútbol americano! Revive el emocionante momento lleno de abrazos y amor en el siguiente vídeo de Youtube. Por cierto, Garbage ya están pensando en su próximo disco, que saldrá el año que viene, y esperamos que en su próxima gira por Estados Unidos, gays y lesbianas puedan casarse en todos los estados.

@CromosomaX

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: