Una petición de mano gay, fenómeno en Youtube

La excusa con que llevó un amigo a Dustin al Home Depot en Salt Lake City (Estados Unidos) era  que lo ayudara con la iluminación de una fiesta, pero, nada más entrar, se encontró con un grupo de bailarines que empezaron a ejecutar una coreografía mientras sonaba  ”Somebody Loves You”, de Betty Who.

Cuando aún no se había recuperado de esta sorpresa, aparecieron sus padres, luego sus hermanas y más tarde sus sobrinos con una foto de Spencer, su novio. Empezó a comprender que algo raro estaba pasando. Entraron aún más amigos y familiares hasta que, por fin, hizo su aparición el propio Spencer con una pizarra y este mensaje: “Si yo estoy bien a tu lado, ¿no quisieras estar tú bien conmigo?”.

Como escena final. se acerca y le entrega a Dustin un anillo de compromiso mientras todos aplauden. “Spencer y Dustin desean agradecer a toda nuestra increíble familia y amigos por su continuo amor y apoyo!”, se puede leer al final del vídeo.

@OcioGay

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: