Universum celebra la Primera Semana de la Diversidad Sexual

Universum Museo de las Ciencias de la UNAM, a través de su Sala Sexualidad: vivirla en plenitud es tu derech”, organiza la Primera Semana de la Diversidad Sexual, a través de conferencias especializadas, debates informados, foros de trabajo y talleres, dirigidos a padres de familia, profesores de diversos ámbitos educativos, investigadores y público en general.

El objetivo de la muestra es generar un espacio para la reflexión sobre los avances y alternativas en diversidad sexual en lo referente a derechos humanos, apoyo médico y psicológico, prevención, consultoría, investigación, oportunidades y emprendimiento para impulsar la actitud y la acción de la inclusión mediante el aporte de la divulgación y apropiación de la ciencia.

Las actividades iniciarán este martes 24 de mayo a partir de las 12:30 horas y concluirán el próximo 29 de mayo con el lema: Conocimiento es respeto.

Se contará con la participación de entidades como la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología A.C. (FEMESS), el Instituto de la Juventud (INJUVE),  La Clínica Condesa, AHF México, Fundación México Vivo, AVE de México, LETRA S, DIVERSEX, Caleidoscopía, entre otras.

Las actividades se podrán disfrutar con el costo de acceso al museo ubicado en la Zona Cultural de Ciudad Universitaria.

Con Información de @PublimetroMX

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: