Unos shorts aseguran mejorar la vida sexual de los hombres

Un nuevo producto pretende llegar al mercado, se trata de unos shorts que aseguran incrementar la vida sexual de los hombres que los usan. La compañía VylyV asegura que sus shorts ayudan a mejorar las erecciones y eyaculaciones, incrementando el ángulo de la erección y el stamina sexual, originando orgasmos múltiples.

shorts

En las palabras de la compañía los shorts “logran un punto máximo en el comportamiento sexual con el ejercicio de la pelvis protegiendo a los usuarios del estilo de vida sedentario.

Ayudan a mejorar la dureza logrando eyaculaciones poderosas y abriendo paso a una de las experiencias más buscadas, el orgasmo múltiple

Los shorts vienen con una app que contiene un juego que te permite usar tu propio pene, buscando que el usuario haga mas ejercicios de kegel.

El producto está en la etapa de procuración de fondos, así que aún no está a la venta, pero se espera que esto suceda muy pronto.

Related Posts

Problemas de erección en hombres jóvenes Es importante darle voz a este tema y evitar el silencio
Consejos para mantener una erección A todos nos ha pasado alguna vez, que nuestro pene no se pone firme cuando debería estarlo
1 de cada 10 hombres tiene orgasmos al hacer ejercicio Los científicos teorizan que los orgasmos son activados por la estimulación de partes internas del cuerpo.
Eyacular frecuentemente reduce el riesgo de cáncer de próstata Los investigadores siguieron a 32,000 hombres desde 1992.

Tags: