Uomo de Ermenegildo Zegna

¿Estás buscando nuevo perfume para este Otoño? Hoy os quiero hablar de mi nuevo descubrimiento, Uomo de Ermenegildo ZegnaUna fragancia que combina la naturaleza con la innovación, que está pensada para el hombre ambicioso que vive con pasión y que toma las riendas de su destino.

uomo

Creada por el perfumista Alberto Morillas, Uomo es una combinación de ingredientes puramente amaderados, en los que incluye la pimienta suave con bergamota Zegna, chispeada de Violettyne Captiva, y fondos de vetiver, haciendo que sea una fragancia muy especiada perfecta para el Otoño, con un aroma más intenso que la anterior fragancia creada en el año 2000.

@TenerClase

Related Posts

Zac Efron es el nuevo embajador de marca de la fragancia Hugo Man La revista Cosmo dio a conocer un video promocional de dicha campaña
Versace presenta campaña homo erótica de su nueva loción Pour Homme Dylan Blue La campaña fue realizada por Bruce Weber e incluye besos de hombre con hombre
Theo James es la imagen de la nueva campaña de Boss Theo James realiza la nueva campaña de Boss, la fragancia. El actor de 30 años, aparece junto a Natasha Poly en la publicidad, siendo el embajador de su nueva loción para hombre.

Tags: