Va PRI por políticas para comunidad gay

El PRI-DF anunció que a partir de este año trabajará en políticas públicas en favor de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transexual.

Para ello, Laura Arellano, presidenta local del tricolor, nombró como coordinador de Diversidad Sexual a Rafael Ramírez Arana.

En conferencia de prensa, Ramírez Arana destacó que es la primera vez que el PRI hace un pronunciamiento en este sentido y que entre sus encomiendas está proponer derechos de salud y seguridad desde la Asamblea Legislativa del DF.

“Hoy el PRI, desde la base de nuestro partido, construimos una agenda con voluntad política que nos permita trabajar en beneficio de todos y todas.

“Este acuerdo nos compromete a realizar acciones eficaces y afirmativas en el ámbito socio-político para generar una sociedad más respetuosa, incluyente y participativa, con políticas públicas en la defensa de los derechos humanos, políticos y civiles de la comunidad LGBTTTI”, dijo Ramírez.

@periodicoam

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: