Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 23, 2013

Vallarta Pride se perfila como el evento gay del año

puertovallartaCon una gran cantidad de eventos, el evento Vallarta Pride 2013 se perfila como una celebración internacional que abarrotará el puerto.

Será durante el mes de mayo que se lleven a cabo exhibiciones artísticas, la presentación de Supermana, como un icono televisivo, lesbianas en motocicletas, charros montados y mariachis.

La agenda prevista estará enmarcada con el aniversario de la ciudad, donde además, habrá exhibición gastronómica comandada por el restaurante Week y presentaciones musicales.

Daniel Gómez, director general de Mijo! Brands, confirmó que las fechas del evento fueron elegidas cuidadosamente, “es un hecho poco conocido que mayo y noviembre son dos meses ideales para venir a nuestra ciudad porque estamos ocupados, pero no estamos llenos, hay mucho que hacer en estos meses y los precios son razonables”.

Señaló que ningún otro destino de playa en México ofrece una cultura cosmopolita tan vibrante, con simpatía, galerías de arte, increíbles restaurantes, una fabulosa escena gay, un Centro Histórico bellamente restaurado y una comunidad excéntrica que se apasiona con su ciudad.

Destacó que Puerto Vallarta es considerado un destino gay y no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional, por lo que incluso existe una zona en donde el turismo de esta índole genera altas divisas.

Por otra parte, Armando Sánchez de Palmera Vacations, miembro y fundador del Comité Vallarta Pride, resumió el evento como “amamos a Puerto Vallarta y creamos el orgullo para celebrar no únicamente a la comunidad gay, sino a todos los que hacen de esta ciudad un lugar especial, somos un destino de playa bendecido con la montaña, deportes de aventura, el sol, arte, cultura y gays, donde todas las personalidades locales vienen de todas partes pero que vivimos en una armonía casi perfecta”.

Agregó además que están orgullosos de que la diversidad sea parte de lo cosmopolita de este puerto, por lo que la celebración hacia la comunidad es parte de una cultura que se ha diversificado.

@Milenio

Related Posts

Se lanzó la primera bandera gay al espacio La bandera fue colocada en un globo especial y lanzada a la estratosfera el pasado 17 de Agosto
Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”
1,500 personas han cambiado su identidad de género en CDMX Las modificaciones al Código Civil del entonces Distrito Federal referidas y que entraron en vigor el 15 de octubre de 2015
Monsiváis y el movimiento gay, en polémico libro El periodista Braulio Peralta, autor de "El clóset de cristal", ataja que no es una biografía de Carlos Monsiváis, ni tampoco una intromisión en su vida privada