Vamos por legalizar la marihuana e impulsar bodas gay: PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) impulsará desde las tribunas de los Congresos estatales de todo el país los temas pendientes en la agenda nacional como la iniciativa de matrimonios igualitarios, legalización de la marihuana, leyes secundarias para el combate a la corrupción y eliminar el Mando Único Policiaco.

Tras los dos días que duró el Primer Encuentro Nacional de Legisladores del PRD en MoreliaMichoacán, los integrantes del partido de izquierda concluyeron que en el tema de la marihuana pugnarán por una legalización que quite el aspecto punitivo para evitar la criminalización de adictos y poseedores.

Por otra parte, una vez que la iniciativa presidencial sobre matrimonios igualitarios fue frenada en San Lázaro, el PRD impulsará dicha iniciativa a través de los Congresos locales, así como la defensa de causas sociales de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti e Intersexual (LGBTTTI).

Uno de los retos primordiales para los legisladores perredistas será contactarse con peticiones de la ciudadanía para mayor cercanía con la sociedad.

Con Información de @RedPolitica

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: