Vato Magazine presenta su edición The Power Issue dedicada a Monterrey

El 6 de agosto del 2015 nace una revista orientada a los amantes de la fotografía y la moda, pero sobre todo para todo aquel que disfrute de leer publicaciones digitales trabajadas con un diseño y estética cuidada tal como el de una publicación impresa de colección – una pieza de lujo. Así definimos a Vato Magazine, una editorial para vatos que gustan de otros vatos.

El martes 18 de Octubre lanzaron su editorial número IV; una edición especial enfocada a la ciudad de Monterrey, donde se dan a la tarea de celebrar la cultura LGBTTTI regia, titulada The Power  Issue.  La publicación contiene una diversa gama de personajes influyentes y talentosos originarios de la ciudad de las montañas. La mayoría emergentes, con emocionantes proyectos pero destacan más por sus historias de vida, donde exploran temas sobre luchar contra las adversidades, seguir sus propios sueños y su concepto del amor tanto para sí mismos así como para los de más.

vato05

Los personajes, lugares y artículos contenidos en Vato Magazine se distinguen por ser presentados de una manera más que informativa, son provocativos y con una estética limpia y sensual dirigida en su totalidad a hombres. Un concepto muy sexy.

El corte de la revista es incluyente, aunque selectivo, pues ofrece un espacio para todo tipo de cuerpos y perfiles.

Su creador y editor, Rogelio Bailléres Gil “Mr. Vato” nos habla sobre el motivo de esta edición y el futuro de la publicación — “Para mí era importante rendirle un tributo a Monterrey pues es la ciudad donde vivo y  fue la responsable por darme la inspiración y motivación para crear Vato Magazine. En la ciudad hay mucho talento, todo tipo de guapuras y proyectos que vale la pena destacar. Espero tener la oportunidad de explorar diferentes ciudades del país y poder celebrarlas de la misma forma en futuras ediciones”.

Esta revista trimestral enaltece a la cultura y estilo de vida homosexual, mediante contenidos que van desde editoriales de moda,  fotografías homoeróticas hasta perfiles de personajes de diferentes ámbitos de la comunidad LGBTTTI.

En la edición actual perfilan en portada Jorge Zambrano (model coach), Pepe Vazol (diseñador de moda), Luis Soro (fashion stylist), Edgar B. Bryand (editor de la revista ULISEX) y Jaime Vazol (emprendedor y filántropo). La fotografía de portada fue realizada por el reconocido Jaime Campos. 

Disponible de forma gratuita en línea en: http://www.vatomagazine.com.mx

Related Posts

Diseñador gay está cambiando la moda Julian Woodhouse es el fundador y director creativo de Wood House
Parejas gay muestran moda primavera 2017 Parejas gay de la vida real modelan a las marcas más reconocidas
El modelo River Viiperi visita México Este fin de semana River visitó la CDMX desde NY en donde radica
Palacio de Hierro puso maniquíes como pareja gay La estrategia estuvo a cargo de Gerardo Islas, visual merchandising de Palacio de Hierro

Tags: