Vendedor de té pakistaní se ha convertido en modelo gracias a una foto de Instagram

Se llama Arshad Khan, tiene 18 años, y su vida acaba de dar un giro de 180º, todo gracias a las redes sociales. Arshad se encontraba trabajando como cada día en su puesto ambulante en el mercado de Itwar, uno de los más populares de Islamabad, cuando una fotógrafa le hizo una foto. A Jiah Ali le llamó la atención el gesto de este vendedor y sus rasgos, y decidió hacerle un retrato mientras trabajaba. Cuando lo compartió en su cuenta de Instagram, la foto se hizo viral.

Más de 16,000 personas le dieron me gusta a la foto de este chico desconocido del que todos querían saber su nombre y procedencia, incluidas las agencias de modelos. En dos semanas, y con ayuda del hashtag #chaiwala y de algunos folletos con su foto que mucha gente llegó a repartir en la calle, el chico apareció. Ahora, ha abandonado su puesto ambulante para trabajar como modelo profesional en la web de la tienda online fitin.pk.

arshadkhan

arshadkhan01

La historia de Arshad Khan ha saltado a los medios de todo el mundo y él se encuentra tan sorprendido como feliz por ello. Ahora, incluso Bollywood ha preguntado quién es este chico de ojos azules que ha enamorado a medio mundo.

Con Información de @EstarGuapas

Related Posts

Aseguran que Cristiano Ronaldo sale del clóset Cristiano no ha dado declaración alguna
Casil McArthur rompe el molde de modelo El modelo se ha convertido en una importante voz a favor de la diversa representación en los medios
Maluma sube candente video en la regadera Esperemos que el 21 de abril nos muestre más de su momento en la ducha
Calvin Klein tiene un novio ex-actor porno El diseñador Calvin Klein ha vuelto a enamorarse de uno de sus modelos

Tags: