Vestido Tory Burch de Kate Middleton agotado

El vestido Tory Burch que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, usó durante el primer acto oficial del Príncipe George, se agotó a las pocas horas de que las imágenes se hicieron públicas.

The Duke And Duchess Of Cambridge Tour Australia And New Zealand - Day 3

Al parecer las seguidoras de Kate están al pendiente de su estilo y quieren verse justo como ella. El sencillo vestido blanco con negro, modelo Paulina, de la diseñadora estadounidense, se agotó en las tiendas en línea en las que estaba a la venta en un precio de entre $237 y $395 dólares.

TB_52132424_017

El look del Príncipe George también ha sido muy comentado, él usó un overall de la marca británica para bebés, Rachel Riley. Kate y George han sido noticia durante su gira en Oceanía por su estilo y tiernas fotos.

The Duke And Duchess Of Cambridge Tour Australia And New Zealand - Day 3

@Estilodf

Related Posts

Fotografía de pareja gay rusa gana el World Press Photo 2014 La imagen íntima de Jon y Alex forma parte del proyecto llamado Homofobia en Rusia.
Las mejores series de TV del 2014 Grandes historias han demostrado que la televisión puede estar al mismo nivel que las salas de cine.
¿Cuál es el mejor wearable de 2014? ¿Cuál crees que ha sido, globalmente, el mejor wearable de 2014?
Usuarios de Grindr eligen a Hillary Clinton como su aliada este 2014 Irónicamente, la salida del armario más votada ha sido la de Sam Smith.

Tags: