VH1 emitirá un programa de citas desnudos “The naked dating”

VH1 emitirá un programa de citas desnudos.

El fenómeno del dating se agota, y tocan nuevas experiencias. VH1 ha elegido la via rápida para refrescar el formato con ‘The Naked Dating’. Como puedes imaginar, el ahorro en vestuario del programa es total: un programa de citas en la que tanto los pretendientes como los pretendidos se pasan el día en pelotas.

El programa funciona así: cada capítulo, un hombre y una mujer, desnudos ambos, tendrán citas con dos pretendientes cada uno. Al final del programa, tras analizar la evolución de las citas, decidirán con quién se quedan.

De esta forma buscan romper los tabúes de una primera cita, las dudas sobre el físico, terminando con eso de buenas a primeras. ¿Te imaginas a los tíos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ desnudos? ¿Y a Emma García? Vale, mejor dejémoslo ahí. ¡Next!

NAKED-DATING-1392732645

@cromosomax

Related Posts

Millenials prefieren sexo antes de la primera cita Casi dos terceras partes de los hombres gay dijeron que no les prenden las fotos de penes
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
1 to 1 Video Chat en Manhunt Manhunt estrena 1 To 1, su nueva función de video llamadas
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?

Tags: