Viaja con estilo de la mano de Hugo Boss

La elegancia que se veía en las estrellas de Hollywood de antaño al viajar, se ha perdido (casi) por completo, y es que, si bien la comodidad se ha convertido en un factor primordial cuando pensamos en horas y horas de vuelo, las marcas de moda se han dado a la tarea de regresar el allure de la vieja escuela, como en el caso de Hugo Boss, que presenta una colección especial para viajar cómodos y con mucho estilo.

Con apenas nueve looks, esta colección cápsula se enfoca en cubrir todos los ámbitos que un hombre exigente a la hora de viajar puede tener. Como podemos ver, los colores claros son enfatizados por artículos de piel perfectos para un destino con caluroso clima, por lo que la corbata es un accesorio del cuál se puede prescindir sin ningún problema para ir a pasear por el bar de un hotel o un restaurante cercano.

hugoboss01

hugoboss05

hugoboss07

Para destinos urbanitas y ajetreados, el traje (de dos o tres piezas) en gris es un aliado perfecto: corbatas lisas, camisas con rayas diplomáticas e incluso t-shirts de algodón le dan un giro jovial y cool al businessman moderno, que encuentra en el color y corte perfecto los detalles para triunfar en cualquier ámbito.

hugoboss02

hugoboss03

hugoboss04

hugoboss08

hugoboss09

El traje azul también tiene protagonismo en esta colección. El uniforme universal juega con estampados y texturas para establecerse como la armadura del hombre que toma riesgos para ganar, complementándose con accesorios en contraste como zapatos de piel y portafolios de estética vintage.

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: