Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 25, 2016

VICE explora el mundo de los novios de silicón

VICE explora el mundo de los novios de silicón

La reportera de VICE y experta en sexo, Karley Sciortino, decidió explorar el mundo de los muñecos sintéticos de silicón de la empresa Sinthetics, una compañía con 5 años de existencia basada en Los Ángeles.

Sinthetics ha estado produciendo muñecos y muñecas de silicón de tamaño real con penes flácidos y erectos intercambiables, con y sin circuncisión y de todos los colores y géneros. 

El modelo masculino comienza en los $5,900 dólares más gastos de envío, un pequeño precio que pagar por un compañero sintético que nunca te pondrá el cuerno.

Related Posts

Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina
La nueva serie homo-erótica juvenil que dará de que hablar SKAM nos muestra la realidad de los jóvenes de hoy en día, sin tapujos, sin tonterías y con un toque muy realista