Victor Garber confiesa ser gay

victorgarberEl actor canadiense Victor Garber quien dio vida a “Thomas Andrews” en la película “Titanic”, confesó ser homosexual y compartió que por más 13 años ha mantenido una relación con el artista plástico Rainer Andreesen.

El actor nominado en repetidas ocasiones al premio Emmy, habló por primera vez en forma abierta sobre sus preferencias sexuales, las cuales muchas personas ya conocían.

“Realmente nunca he hablado públicamente de ello, pero todo el mundo lo sabe”, señaló el actor durante la Critic Association Press TV Tour en Pasadena, California.

En esta ocasión, Garber detalló algunos aspectos de la relación que mantiene con su pareja el artista plástico Rainer Andreesen: “Mi compañero Rainer y yo hemos estado juntos por casi 13 años en Greenwich Village, porque ambos amamos Nueva York”.

A pesar de que la relación de Garber con su actual pareja ya se conocía en el medio artístico, e inclusive se pueden ver en internet varias imágenes de la pareja, esta es la primera vez que el actor habla de forma pública de su homosexualidad.

@AztecaNoticias

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *