Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 18, 2013

Victor Garber confiesa ser gay

Victor Garber confiesa ser gay

victorgarberEl actor canadiense Victor Garber quien dio vida a “Thomas Andrews” en la película “Titanic”, confesó ser homosexual y compartió que por más 13 años ha mantenido una relación con el artista plástico Rainer Andreesen.

El actor nominado en repetidas ocasiones al premio Emmy, habló por primera vez en forma abierta sobre sus preferencias sexuales, las cuales muchas personas ya conocían.

“Realmente nunca he hablado públicamente de ello, pero todo el mundo lo sabe”, señaló el actor durante la Critic Association Press TV Tour en Pasadena, California.

En esta ocasión, Garber detalló algunos aspectos de la relación que mantiene con su pareja el artista plástico Rainer Andreesen: “Mi compañero Rainer y yo hemos estado juntos por casi 13 años en Greenwich Village, porque ambos amamos Nueva York”.

A pesar de que la relación de Garber con su actual pareja ya se conocía en el medio artístico, e inclusive se pueden ver en internet varias imágenes de la pareja, esta es la primera vez que el actor habla de forma pública de su homosexualidad.

@AztecaNoticias

Related Posts

Se lanzó la primera bandera gay al espacio La bandera fue colocada en un globo especial y lanzada a la estratosfera el pasado 17 de Agosto
Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”
El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo