Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 6, 2015

Víctor y Javi, una historia de amor

Víctor y Javi, una historia de amor

De besarse a escondidas en el estacionamiento de la preparatoria, ha pasar una vida juntos, la pareja conformada por Victor Borbolla y Javier Perez, motivó a una sesión fotográfica realmente sensual y emotiva.

Dos guapos extraños de descendencia cubana, se conocieron en Miami casi por accidente, en un medio ambiente hostil para conocer a otro homosexual, menos aún al amor de tu vida.

Víctor, un bartender en Manhattan´s Hardware y Javier, un bailarín, coreógrafo y pintor, contaron que la flama se encendió, cuando no se estaban tomando las manos en su conservadora escuela.

Recién comprometidos, fueron fotografiados para la revista OUT por Dusty St. Amand, la pareja de 24 años de edad (ambos), fueron captados por la lente el famoso destino gay de Fire Island, en donde se dio la propuesta de matrimonio.

victorjavi01

victorjavi02

victorjavi03

victorjavi04

victorjavi05

victorjavi06

victorjavi07

victorjavi08

victorjavi09

victorjavi10

 

Related Posts

Mandy Moore declara que su mamá y sus dos hermanos son gays En realidad nunca he hablado de esto, pero mis padres están divorciados, mi mamá dejó a mi papá por una mujer y mis dos hermanos son gay
La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent
Joe Jonas revela que hombres le gustaría que fueran sus amantes gay en el cine Esto durante una reciente entrevista en donde se le preguntó si haría un personaje gay y con quien le gustaría interpretarlo
Tom Payne confirma que su personaje en The Walking Dead es gay Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver ese aspecto de la vida de Jesús, Payne afirmó que "sería maravilloso"