Victoria Beckham la empresaria del año en el Reino Unido

Victoria Beckham ha recorrido un largo camino desde su época de Posh Spice, la estrella pop que cantaba “Wannabe” con su banda en los noventa. La revista Management Today la nombró empresaria del año de Reino Unido.

victoriabeckham

La diseñadora de modas, tuvo un nivel de ventas de 48 millones de dólares el año pasado.

La marca de moda de Beckham registró un crecimiento de ventas de 2.900% en los últimos cinco años. Los jueces dijeron que, si bien algunos pueden burlarse de sus credenciales como la empresaria del año del Reino Unido, en realidad “la señora Beckham ha creado una empresa que es a la vez real y tremendamente exitosa“.

La ex Spice Girl lanzó su marca hace cuatro años, y hoy cuenta con una fortuna aproximada de 338 millones de dólares. Ella evaluó la competencia en la semana de la moda de Londres, junto a los pesos pesados de la moda Diane Von Frurstenberg y Donatella Versace el año pasado.

Con Información de @CNNExpansion

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Sitio porno busca producir la 3a temporada de Sense8 Las hermanas Wachowski aún no han comentado al respecto
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay