Video de ‘Belieber’ se vuelve viral

El video en YouTube de una ‘Belieber’ realmente ofendida se ha convertido en un viral en Internet y en las redes sociales, en vista de que la reacción de la joven ha causado mucha gracia sobre todo entre los famosos ‘haters’.

Karen, una adolescente de México de 12 años de edad, cuenta que el video lo hizo con la intención de que Justin Bieber recapacitara por mantener una relación con Selena Gomez, ya que ella es una de las fans desaprueba a ‘Jelena’.

La ‘Belieber’ cuenta que tenía pensado asistir al concierto de Justin Bieber en México, pero prefirió ‘comprarse ropa’ que necesitaba en lugar de una entrada debido a la indignación que le provocó enterarse que Justin Bieber había pasado Año Nuevo‘besuqueándose’ con Selena Gomez.

Cabe resaltar que este video viral de YouTube data de hace tres años (la niña en cuestión ya tendría 15 años de edad) aunque la popularidad que está logrando con frases como ‘¡Recapacita, Justin, recapacita!’ o ‘¿Sabes qué hice? Me compré ropa’ es reciente.

@NetJoven

Related Posts

Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Hardwell estrena video con Austin Mahone Estrena el video del tema "Creatures of the Night"

Tags: