Harry Styles se une a la moda del “twerking”

Harry-Styles-enjoying-the-2013-Teen-Choice-Awards-at-Gibson-Amphitheatre-2154607Sin ninguna pena, Harry Styles demostró que las mujeres no son las únicas que pueden hacer el “twerking”, el cual ha hecho famoso Nicki Minaj y Miley Cyrus, pues el integrante de One Direction realizó este movimiento ayer en la entrega de premios Teen Choice Awards.

El joven de 19 años se levantó de su asiento cuando los conductores de la noche, la actriz de “Pretty Little Liars”, Lucy Hale y Darren Criss lo invitaron a bailar, lo que nadie esperaba es que hiciera “twerking”.

En menos de 15 segundos Harry se ganó el aplauso de la audiencia y unas cuantas risas, entre ellos, Ed Sheeran, quien hay que destacar es muy amigo de Taylor Swift, ex de Styles, con quien recientemente se fue a practicar paddeling.

Después de este momento, Harry escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Nota para mi, no hagas “twerk”.

@quien

Related Posts

Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling Ryan Gosling le sube el ritmo cardíaco a Harry Styles
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Harry Styles presenta el video de “Sign of Times” Harry anunció que comenzará un tour mundial para promover su álbum debut
Harry Styles prepara su debut como solista Authentic será el nombre de esta producción discográfica que se encuentra en pleno proceso de post-producción

Tags: