Vine permite publicar videos en Facebook

vine_glyph_2xLa aplicación de micropelículas creada especialmente para la red social de microblogging amplía sus horizontes cada vez más. Hace unas semanas estaba disponible exclusivamente para la plataforma iOS. Ahora, además estar entre las aplicaciones más populares para celulares Android, Vine permite agregar etiquetas a los videos creados y se vuelve compatible con Facebook.

Gran competencia ha generado la masificación de esta aplicación en los smartphones. Recordemos que hace no más de un mes Vine estaba solo disponible para usuarios de iPhone.
Recientemente Instagram, el editor de imágenes por excelencia y que cuenta más de cien millones de usuarios activos, al parecer se ha visto  en la necesidad de reaccionar  por el gran aumento de esta “nueva” aplicación, por lo que se ha actualizado y ahora permite crear videos de hasta 15 segundos de duración (Contrastado con los 6 segundos de los videos de Vine). También dispone de una gran variedad de sus característicos filtros para adicionarle a los videos creados. En unos pocos días ya se han subido más de 10 millones de videos, por lo que esta nueva implementación ha sido un total éxito.

Vine por otro lado sigue tratando de expandirse en la red, por lo que ahora está disponible para Facebook, donde puedes encontrar distintos videos filtrando por usuario y por etiquetas que puedes adicionar a cada “micro-película” que subas a esta red social.

Está de más decir que Instagram lleva una ventaja abismante en cuanto a usuarios, sumado a las variadas críticas que ha recibido Vine por ciertas limitaciones que prometen arreglar lo antes posible, sin embargo nadie se fía en estas guerras publicitarias por lo que podemos inferir que se vendrán muchas nuevas actualizaciones y herramientas, que al final benefician al usuario y que buscan captar clientes brindando las mayores novedades posibles.

@merca20

Related Posts

Plaza Sésamo produce parodia de Despacito Fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola
Rusos sin camisa en el #PutinShirtlessChallenge Rusos se quitan la ropa como el presidente en el Putin Shirtless Challenge
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Wild Thoughts de DJ Khaled podría ser el tema del verano Hasta el momento el clip ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones

Tags: