Virus de la gripe convierte en zombis a las personas: estudio

gripeUn experimento llevado a cabo por científicos de la Universidad de Binghamton, Nueva York, sostiene que la gripe somete a los seres humanos a su voluntad, con el objetivo de propagarse más y mejor.

Este estudio demuestra que los virus y microbios convierten a la gente en zombis, es decir, en un individuo que no controla su comportamiento y obedece a una voluntad ajena.

Varios parásitos o microbios tienen la capacidad de convertir a las personas en zombis, pero este estudio dice que el virus más peligroso en este sentido es uno de los más difundidos en el mundo: el causante de la gripe.

Para hacer su investigación, usaron vacunas contra la gripe para inocular la infección en 36 miembros del personal académico, cuyo comportamiento vigilaron dos días antes y dos días después de la introducción del virus.

Los resultados, que fueron publicados en la revista Annals of Epidemiology, son asombrosos.

Antes de someterse a la vacunación, las personas sometidas a la prueba interactuaban con un promedio de 54 personas al día, pero después de la inyección esta cantidad se disparó a 101.

No obstante, la cantidad de tiempo que pasaron con cada persona disminuyó de 33 a 2.5 minutos.

En otras palabras, la gente acostumbrada a llevar una vida estable, tras ser infectada por el virus, sintió una fuerte necesidad de visitar bares, fiestas y otros sitios de esparcimiento, es decir, lugares donde al virus de la gripe se difunde con facilidad.

Científicos europeos también revelaron que hay otro “zombi-parásito” cuyos efectos pueden resultar letales.

Se trata del parásito unicelular llamado Toxoplasma gondii, que se encuentra en los gatos domésticos y se estima que infecta a 350 mil personas al año, solo en Reino Unido. Produce el deseo de suicidarse, entre otros cambios.

@SDP

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
La generación millennial, la generación bisexual La aceptación de la homosexualidad ha aumentado considerablemente
Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón

Tags: