Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 23, 2013

Viste tu iPhone de personajes de Star Wars

Viste tu iPhone de personajes de Star Wars

En los últimos tiempos hemos visto fundas para prácticamente cualquier cosa que tuviera que ver con Apple; Macbooks, iPads, iPhone…pero, concretamente del iPhone 5 no hemos visto excesiva variedad, cosa que tiene fácil arreglo, y encima con componente freak incluido.

carcasa

Y es que ¿qué hay que tenga más seguidores que Apple? Efectivamente, Star Wars. ¿Quién había pensado en Crepúsculo? Por favor… El caso es que la firma Power A, primera noticia que tengo de su existencia, ha decidido que podamos proteger el teléfono de Apple y al mismo tiempo vestirlo con alguno de los personajes de la histórica saga.

R2-D2, C-3PO, Darth Vader y, mi favorito, Chewbacca son los protagonistas de esta serie, en la que seguro que los más acérrimos de la saga echan en falta más personajes. Pero bueno, todo llegará. Y ahora lo que todos os estáis preguntando, ¿dónde las consigo? Fácil, en la web de Power A por unos 36 euros al cambio, gastos de envío incluido.

¿Y si no tengo un iPhone 5 pero tengo un iPhone 4S la puedo tener? Pues sí, porque también están disponibles para ambos modelos. Yo, que ni soy fan de Star Wars ni tengo un iPhone, definitivamente no me pediré ninguna.

@TenerClase

Related Posts