Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 17, 2015

Vivimos en una sociedad adicta al café

Vivimos en una sociedad adicta al café

AB35667Todo parece indicar que vivimos en la era en la que más café se consume en la historia de la humanidad. De acuerdo al reporte anual de la International Coffee Organization, en 2014 se exportaron un total de 111.7 millones de costales de café de 22.6 kilogramos cada uno. Aproximadamente 2.5 mil millones de kilos de café.

Recientemente también se hablado mucho de los problemas de las principales regiones productoras de café para mantener su producción y con la demanda en aumento, probablemente tengamos problemas para conseguir el café que tanto nos gusta.

Con Información de @lifeboxset

Related Posts

Los vasos navideños de Starbucks incluyen diseños hechos por clientes Este año, nacen los vasos rojos con diseño, creados por 13 diferentes clientes alrededor del mundo
La marihuana podría ser legal en Canadá en 2017 El crecimiento esperado del negocio de la marihuana todavía está por materializarse
Café Pantone en la Riviera Francesa Recientemente, el Monaco Restaurant Group, abrió el Pantone Café, un pequeño restaurante ubicado en la playa francesa de Larvotto.
Un estudio prueba que si tomas café diario, vivirás más años Amantes del café, es hora de regocijarse, un nuevo estudio demuestra que el tomar una cantidad moderada de café reduce significativamente el riesgo de desarrollar condiciones de salud crónicas, lo que puede llevar a una vida más larga.