Volkswagen Beetle ALLSTAR

El Volkswagen Beetle, la reinterpretación de aquel vanagloriado y siempre fiel Vocho ofrecerá en México una versión ALLSTAR, que es el inicio de una serie de autos de la marca que contarán con su propia versión del mismo nombre dotándolos de características únicas en sus apartados estéticos y de equipamiento.

Limitada a 200 unidades, el Beetle ALLSTAR, así, con mayúsculas, parte del equipamiento base de la versión Sport pero agregando interesantes detalles que, en palabras de la marca, le confieren una imagen más jóven y masculina, vamos a ver.

Por fuera, esta versión especial cuenta con un toldo pintado en negro, el alerón trasero presume en su parte superior un terminado piano black y en la inferior está pintada al color de la carrocería. Su vista lateral se caracteriza por contar con emblemas ALLSTAR y rines de aluminio de diseño Linas de 17 pulgadas. En la parte trasera cuenta con calaveras oscurecidas y una visible doble salida de escape.

En el interior los detalles propios de la versión inician con unos estribos de puertas en aluminio con su parte central en color negro y logotipo ALLSTAR, tablero en acabado tipo metal e insertos interiores en leathertte color café Marrakesch en coderas laterales traseras, páneles de puertas y vestiduras de asientos. El descansabrazos central delantero, tapetes y vestiduras de asientos cuentan tamibén con costuras café Marrakesch.

El motor que monta el auto es el ya conocido cinco cilindros de 2.5 litros y 170 HP pudiendo contar con transmisión manual de cinco velocidades o Tiptronic de seis. En cuestión de sistemas de seguridad, cuenta con frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, sistema de asistente de arranque en pendiente y sistema de bloqueo electrónico de diferencial. En el habitáculo cuenta con cuatro bolsas de aire y anclajes ISOFIX.

Esta versión está disponible en dos versiones diferenciadas por la transmisión de velocidades, la manual con un precio de $279,900 y la Tiptronic que llega a los $299,920. En ambos casos habrá cinco colores de carrocería disponible, desde los básicos blanco, negro y plata hasta dos colores exclusivos de la versión: Azul Seda metálico y Bronce Oscuro metálico.

Con Información de @MotorpasionMex

Related Posts

El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
Coca-Cola retira del mercado mexicano dos de sus bebidas A finales de este mes ya se podrá encontrar el nuevo producto de Coca-Cola en todas sus presentaciones

Tags: