Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 14, 2016

Volkswagen Beetle Dune

Volkswagen Beetle Dune

Cuando pensábamos que Volkswagen no podía crear una edición especial más del Beetle, llega el Dune que sin duda es la expresión más extrovertida y aventurera de este exitoso auto retro con la intención de recordar aquellos Baja Bugs que no eran más que Vochos modificados capaces de otorgar gran diversión saltando y recorriendo caminos fuera del asfalto.

Si bien este Volskwagen Beetle Dune 2016 tiene una pinta tan llamativa como su exclusivo color Yellow Sandstorm, uno de los cuatro disponibles en México, sus capacidades dinámicas están basadas en las de la conocida versión Turbo haciendo una gran combinación con todos sus detalles exteriores e interiores.

Exteriormente esta versión tiene una ligera pinta de contar con capacidades todo terreno, y decimos solo la pinta ya que la suspensión se encuentra 10 mm. más arriba que la del Beetle normal y hasta ahí, lo demás son detalles deportivos como los rines de 18″ de diseño exclusivo y acabado en dos tonos que hacen juego con el color de la carrocería y unas fascias más deportivas, la delantera con tomas de aire más grandes y la trasera con un difusor de aire y doble salida de escape, ambas con detalles en color plateada que hace juego con los retrovisores.

Otros detalles propios de la versión se encuentran en su parte lateral que cuenta con anagramas distintivos de la versión, el techo está pintado en color negro y el alerón trasero es de dos tonos, negro en su parte superior y del color de la carrocería en la inferior. Las calaveras también cuentan con una nueva grafía de sus luces.

Al interior los detalles exclusivos también están a la vista con los clásicos terminados en puertas y tablero al color de la carrocería. Los asientos cuentan con una combinación de tela con leatherette y costuras amarillas que se encuentran también en freno de mano, palanca de velocidades y volante, éste último con un presumido anagrama DUNE, sí, en mayúsculas.

Mecánicamente monta el conocido motor cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros llevado a entregar 210 HP y un torque de 207 lb-pie, la tracción es transmitida a las ruedas delanteras a través de una caja automática DSG de seis relaciones. Los datos duros parecen ser una fórmula muy divertida de manejo, cuestión que comprobamos en diversos tipos de caminos en el territorio de Baja California Norte.

Volkswagen Beetle Dune: $406,900.00

  • Motor 2.0 turbo con 210 HP y 207 lb-pie de torque
  • Rines de 18″ con diseño y colores exclusivos
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Faros bi-xenón
  • Volante multifunción con paletas de cambio
  • Pantalla touch de 6.5 pulgadas
  • Sistema de sonido Fender de 400 watts
  • Volkswagen App Connect compatible con Apple Car Play
  • Techo corredizo panorámico
  • Frenos ABS, Sistema Elétrónico de Bloqueo del Diferencial, Control de Tracción, Control de Estabilidad y Sistema de Arranque en Pendientes.

La disponibilidad del Volkswagen Beetle Dune es a partir del 12 de abril en cuatro colores: Amarillo Sandstorm, Negro Profundo, Blanco Puro y Bronce Oscuro.

Con Información de @MotorpasionMex

Related Posts

Los 5 disfraces de las celebridades más comentados este Halloween Reseñamos los 5 disfraces más comentados en redes sociales este Halloween 2016
Récord de atletas gay en Olímpicos de Río da impulso a la comunidad homosexual de Brasil Con la participación mayor de atletas gay declarados, 49 según dijo la revista Outsports en julio, el doble que en Londres 2012
El Orgullo Gay en Bruselas se celebrará como estaba previsto el 14 de mayo Será con más medidas de seguridad tras los atentados del pasado 22 de marzo.
Zayn Malik interpreta en vivo “Like I Would” en los iHeartRadio Music Awards Zayn no fue nominado a ningún premio, ya que acaba de lanzar su álbum hace unos días.