Volkswagen presentará su versión de su prototipo eléctrico

Después del tan sonado Dieselgate, entre muchas medidas que el Grupo Volkswagen tomará para limpiar su nombre y reparar el daño se encuentra la inversión en más proyectos amigables con el medio ambiente.

Volkswagen tiene planeado presentar un prototipo eléctrico en el Consumer Electronic Show de Las Vegas (CES), que tendrá lugar del 6 al 9 de enero, antes de hacerlo nos muestra el siguiente teaser.

No dura nada el video, sin embargo, nos da claros rasgos del auto, como los faros que se unen directamente con la parrilla con franjas horizontales, unas luces traseras que parecen continuar hacia arriba en lo que se ve como la luneta de un hatchback y una imagen del lateral que también pareciera cortarse como en el posterior de un hatchback, puede que aún sea muy temprano para especular algún nombre.

 

Con Información de @MotorpasionMex

 

Related Posts

Renault TWIZY 100% eléctrico, 100% innovador Únete a una conciencia responsable, ecológica y sustentable
Volkswagen Gol 2017 El Volkswagen Gol recibe una actualización profunda que atiende una de sus principales áreas de oportunidad, el interior.
Volkswagen Beetle ALLSTAR Limitada a 200 unidades, el Beetle ALLSTAR, así, con mayúsculas, parte del equipamiento base de la versión Sport.
Volkswagen e-Golf Touch El e-Golf Touch presentado en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, toma como base el modelo de producción en serie e incorpora un avanzado sistema de info-entretenimiento con control por gestos.

Tags: