Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 19, 2015

Volkswagen T6, la Combi se renueva

Volkswagen T6, la Combi se renueva

El segundo modelo más viejo de Volkswagen es el Transporter, conocido también como Combi, el cual nos muestra una moderna y nueva cara.

combi01

Hace dos años le dijimos adiós a la famosa Combi Type 2 (el Type uno era el Vocho) que en México fue muy común en sus versiones más nuevas pero en otros países fue un ícono e inclusive un auto de colección en sus primeras ediciones e inclusive en las más recientes.

El nuevo modelo ahora llamado T6 (siguiendo una secuencia desde el T2), cuenta con líneas más pronunciadas y actuales así como faros tanto delanteros como traseros con tecnología LED. Al igual que siempre, el Transporter será ofrecido en versiones comerciales y de pasajeros.

combi02

combi03

Nuevo por dentro y por fuera

La modernización está presente en todos lados, por lo que el T6 cuenta con tecnología nueva como pantalla touch de 6.6 pulgadas con sistema de infotenimiento, parabrisas calefactado, control de crucero adaptativo, y el control adaptatvio de chasis con tres modos de manejo (comfort, normal, y sport).

combi04

Además toda una nueva gama de motores diesel 2.0 TDI que van de los 83 hp a los 201 hp están disponibles para equipar el auto en conjunto a un 2.0 turbo de 150 hp o 201 hp.

Para conmemorar el lanzamiento de la T6, Volkswagen sacará al mercado una versión especial llamada Generation SIX la cual estará basada en el modelo de pasajeros Multivan Comfortline. Ésta se diferenciará por las luces LED, terminados en cromo, carrocería bicolor con interior que hace juego y con tapizados en Alcantara, rines de disco de 18 pulgadas, y mucha tecnología de comfort y seguridad.

combi05

Con Información de @MotorpasionMX

Related Posts

Renault TWIZY 100% eléctrico, 100% innovador Únete a una conciencia responsable, ecológica y sustentable
KIA Soul 2016 KIA parece tener prisa en hacer crecer su portafolio de productos en México.
Chevrolet Malibu 2016 El Chevrolet Malibu ahora también se despide de los motores atmosféricos.
Smart Ushuaïa Limited Edition La producción del Smart Ushuaïa Limited Edition se limitará a 200 unidades.